miércoles, 27 de julio de 2011

Te Soñè.

"Yo te vi, eras tú,
Yo te vi entre mis sueños,
y todo esto me pasó,
mucho antes del encuentro.
Yo te vi, eras tu,
Yo te vi en la magia de mis sueños.
"

A veces me levanto pensando en algo, o en alguien concreto, y despuès
no me lo puedo sacar de la cabeza en todo el día. Es peor si encima, lo soñè, 
me levanto con el sonido de su voz en mi cabeza o con la sensación de su olor 
a mi alrrededor, es extraño.

Hoy te soñè. Hace un par de días que no hablo con vos, y te extraño, no se
que pasa, todo va de salto en mambo como si fuéramos en un tren que va 
a trompicones por los rieles.

Te quiero ver. Y de tanto irme hacia delante me voy a tragar el cinturòn 
de seguridad, y sin el cinturòn de seguridad te podes matar en cualquier 
momento, pero te quiero ver. Y no me importa que lo sepas, te quiero ver.

Es muy posible que mañana ya no tenga esta ardiente necesidad de ver 
tu cara en cualquier parte, en el colectivo, entre el gentìo y las formalidades 
que nos separen pero es sólo porque hoy te soñè.

Y simplemente eso, que te soñè, que te quiero ver. 


"Yo te vi en mi corazón,
te vi en mi cuerpo.
Yo te vi en mi ilusión,
te vi en mis sueños.
Eras tú, eras tú y así te quiero.
Eras tú, eras tú y así te quiero.
Te soñé..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario