jueves, 14 de abril de 2011

Es asì..

Y que puedo hacer si ayer estaba perfecta y hoy estoy con una
gripe debastadora y que nadie se me acerque!
y como todo no quise ir a la facultad un dìa y ahora la cama
no me suelta.
Pediamos inspiraciòn y nos ha dado en toda la cara nena!.
Pedìamos parar y nos encerramos en casa, pedìamos volar
y nos caìamos al suelo, pedìamos ver una flor y las paredes
se me llenaron de primavera.
Pedìamos que momentaneamente esas personas desaparecieran
de nuestros pensamientos y tocaron a la puerta, pedìamos no
pensar y nos hundimos en tecleos, Dios!, pedíamos organizar
pensamientos y cada vez lo conseguimos más rápido, pedíamos
cambios y me corté el pelo, pedíamos verano y llegó el invierno,
pedíamos ser otra y nos reafirmamos en nosotras mismas hasta
estar cómodas en nuestra piel, pedíamos, pedíamos, pedíamos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario