lunes, 4 de julio de 2011

Sì, el 20 es ahora un nùmero que deberìa odiar.

"El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada 
movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar 
detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños 
y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí."

Ok, ya estoy adentro, y lamentablemente mis vacaciones recien innauguradas
hoy se ven tristemente opacadas por esa preocupaciòn que se me hace eterna,
y sì, a lo mejor es una total exageraciòn (y no es que no tenga otros problemas),
pero es que cada año es PEOR, sì, con mayùsculas y todo, menos mal que las
personas que me lo podrìan hacer màs dificil ya saben què NO hacer ese dìa ni
los que le siguen, por ahora se que es mi ùnico y diminuto consuelo, què digo!
(no porque sea diminuto pierde importancia) y mientras tanto me repito mil veces
a mì misma que ese serà un dìa como cualquier otro, que nada va a cambiar en
absoluto cuando sè que en realidad en algun sentido, si cambiarà algo, algo va
a cambiar de seguro.


"La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. 
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos."
 Poema Nº 20. Pablo Neruda.

1 comentario:

  1. Basta Fuerte gracias por el comentario,
    me paso por tu blog!!
    Beso enorme! :D

    ResponderEliminar