jueves, 21 de abril de 2011

Tropezones y Sonrisas

Y si señoras y señores, los cobardes nunca ganan, o si? bueno como sea para ganar hay que jugar, arriesgándose a perder, obvio, pero esa opción siempre está ahí.


Y con esa filosofía de vida no me fue tan mal, pero claro, esto es como todo, depende de la persona, si te levantas diciendo que el día es una porquerìa, al final va a ser asì, eso lo podes tener claro, sin embargo, si te levantas con una sonrisa, puede que el día también sea una porquerìa, pero no va a ser culpa tuya y quitarte la culpa de encima està bueno.


No obstante, vos te esforzàs en ir con una sonrisa por la vida, pero te seguis callendo, bueno, mientras te levantes no hay problema, porque vas con la sonrisa, y si vas con la sonrisa y te caes, lo normal es que te matès, pero de la risa, pensando en la que te acabas de dar. Si vas con la cara de asco, al final lloras, y el llanto conduce a la depresión y la depresión es mala. Y el llanto te lleva y te conduce hacia el desahogo, pero la risa tambièn produce casi el mismo desahogo y no se te corre el delineador.


Últimamente, yo me caigo un montón, y yo que pensaba que unicamente las sandalias, las chanclas y los tacos no eran calzado fiable, pero asì y todo, ahora sí estoy de pie, aunque el equilibrio y la coordinaciòn no me sienten bien. Y aprovecho para recordarme como siempre 
a mi misma que no tengo límites, que me expando por donde yo quiero, y que, creo que me gusta verme de pie, si, la ropa me queda mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario